Y lo que surja

Aviso:
La palabra paponzuelo no está en el Diccionario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Estoy escribiendo este texto con el editor de textos Vim 7.3. ¿Por qué no con Emacs, que llevo usando desde 2011 si mal no recuerdo? Cosas mías. Supongo que me gusta el minimalismo y, además, a veces tengo la necesidad de embarcarme en ciertos fregados; safaris laberínticos que me consumen más tiempo del que me gustaría, pero safaris didácticos, al fin y al cabo. Renunciar a la faceta de explorador es lo más parecido que existe a estar muerto.

MERYL
So why do you want to go?

TRUMAN
Because I never have. That's why
you go places, isn't it?

The Truman show.

Pese a que usé por primera vez este editor de textos allá por 2005, nunca he tenido la necesidad de aprender más que los pocos comandos que sirven para editar un fichero de configuración. Es decir, movimiento del cursor, borrar caracteres, inserciones y poco más. Si continuaré usando este editor en el futuro es un asunto que no puedo prever.

El ruido rosa salvó mi vida.

El año que viene será un gran año en lo que a mi literatura se refiere si empiezo a escribir una nueva novela, consigo publicar las dos que tengo terminadas, acabo de escribir la segunda parte de mi ambicioso proyecto egográfico Cómo ser un genio y un poemario nuevo del que llevo escrito la mitad, los publico, y me reeditan Nuevo documento de texto.

Filosofía de vida: ser buena persona y lo que surja.

«Autopublicarse es en realidad lo que uno debería hacer siempre». Roger Wolfe.

El chat de reclamaciones de Amazon es mi nueva red social.

Aquí iría un smiley amarillo con gafas de sol.

Hoy he dormido de dos a cuatro de la mañana. Luego, en el tren, he conseguido dormir una hora y media, y he completado el descanso con una siesta de tres horas. Espero que mañana sea un día más productivo, porque al final siempre me pasa lo mismo: llegan las Navidades y tengo una lista inmensa de cosas que hacer. Creo que estoy siendo realista cuando me prometo dedicar tres horas al día a la creación, concediéndome tiempo de sobra para el ocio durante el resto de la jornada. Pero llego a Torre del Mar y me entra un sueño ingobernable. Torre del Mar es la ciudad del sueño. Necesitas un periodo de aclimatación, como quien se va a correr a Bolivia, para poder sacar algo positivo adelante.

Hoy, al menos, estoy escribiendo este texto. Teniendo en cuenta el sueño tan desestructurado que llevo, tampoco está tan mal.

montante
Del ant. part. act. de montar.
7. m. Arq. Ventana sobre la puerta de una habitación.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Archivo

Suscríbete o tendrás cinco años de mala suerte

Si quieres recibir los artículos exclusivos para suscriptores, déjame aquí tu e-mail y yo personalmente te enviaré dichos textos cuando los publique. De no hacerlo, ya sabes que tendrás cinco años de mala suerte.