Publicado Sano y salvo en Shibuya

Con la elegancia que me caracteriza —la corbata va por dentro— publiqué anoche Sano y salvo en Shibuya, la última obra maestra del Genio. En el vídeo promocional me había comprometido a que viera la luz en marzo y lo cumplí el día treinta y uno a las veintitrés horas. Si eso no es una demostración de clase, entonces dime tú lo que es.

Algunos de los textos están publicados en mi blog, otros lo estuvieron y otros son completamente inéditos.

Sano y salvo en Shibuya constituye el segundo tomo de la serie «Cómo ser un genio», ciclo egográfico de espíritu iconoclasta presentado por el propio autor como «una ambiciosa colección de conjeturas arriesgadas».

A través de un compendio de artículos y aforismos, Rafael Sarmentero reflexiona con la genialidad que le caracteriza sobre temas tan diversos como la decoración de interiores, el nomadismo de la especie o la calidad de la poesía contemporánea.

En este libro encontrará información sobre cómo:

Incluye el diario de viaje a las Azores.

«Se puede decir más alto pero no más genio.»

Puedes comprarlo aquí: Sano y salvo en Shibuya

Archivo

Suscríbete o tendrás cinco años de mala suerte

Si quieres recibir los artículos exclusivos para suscriptores, déjame aquí tu e-mail y yo personalmente te enviaré dichos textos cuando los publique. De no hacerlo, ya sabes que tendrás cinco años de mala suerte.